En TUCAN Centro Veterinario en Fuengirola contamos con perfil de Facebook, Instagram y Google My Business. Nuestro objetivo en redes sociales es estar más cerca de vosotros y que nos conozcamos mejor, formando una comunidad de amigos y seguidores que nos ayuden a daros una mejor atención veterinaria y mejorar gracias a vuestras sugerencias, consultas y propuestas. Nosotros estaremos encantados de atenderos tanto en redes sociales como en nuestra clínica. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te garantizamos una atención lo más rápida que nos sea posible, ofreciéndote siempre trato personalizado y la cercanía que nos caracteriza.

Facebook

En cuanto a nuestro Facebook, “Centro veterinario Tu Can”. Tenemos la suerte de contar con una comunidad de 197 personas. Y un 5 de 5 en reseñas. Mediante este canal disfrutaréis de un contenido variado sobre el mundo animal, desde consejos, curiosidades, días señalados, noticias, hasta campañas de salud y podrás conocer algunos de nuestros pacientes. Somos constantes en las publicaciones y cuidamos la calidad de ellas.

Instagram

También tenemos cuenta en Instagram, @tucan.centroveterinario”. En el os presentaremos algunas de las mascotas que nos visitan en nuestra clínica, ¡veréis lo contentas y tranquilas que se sienten con nosotros! Además,  podréis encontrar consejos sobre cuidado y salud animal, curiosidades, noticias, campañas de salud…

Google My Business

Por otro lado, en nuestro perfil de Google My Business podrás obtener más información sobre nuestra clínica veterinaria. Donde podrás encontrar nuestro horario, dirección y como llegar, teléfono, una galería de fotos con imágenes subidas por nosotros y nuestros clientes, nuestra puntuación y reseñas que nos dejan los clientes que nos han visitado.

¡Síguenos en redes sociales y aprende más sobre cuidado animal, además de ser el primero en conocer todo sobre nuestros servicios, campañas y promociones!

#FrenarLaCurva