TUCAN CENTRO VETERINARIO EN FUENGIROLA

Comprometidos con el bienestar de tu mascota

TUCAN Centro Veterinario es tu clínica veterinaria de referencia en Fuengirola

Fundada en 2007 nuestra clínica veterinaria nació con la misión de ofrecer los mejores servicios de atención veterinaria para mantener a tu mascota más sana y libre de enfermedades.

Nuestra clínica nació de la mano del Dr. Sebastián Roca Santiago, licenciado en Veterinaria por Universidad de Córdoba en 2007 y miembro del Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga. TUCAN Centro Veterinario lleva más de 10 años cuidando de la salud de todo tipo de mascotas, haciendo siempre hincapié en la importancia de la medicina preventiva como medio para mantener más protegidos a nuestros animales.

Contamos con un equipo veterinario con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de un amplio abanico de enfermedades. En TUCAN Centro Veterinario apostamos por la formación continua con el fin de aplicar las técnicas más modernas y efectivas del sector con las que impulsar la eficacia de nuestros servicios veterinarios. En nuestras instalaciones disponemos de equipamiento veterinario de última generación, preocupándonos constantemente por incorporar los últimos avances del sector para ofrecer la mejor atención veterinaria para tu mascota.

 

 

Carta de Sebastián Roca

Hola, soy Sebastián Roca; fundador y veterinario titular del TUCAN Centro Veterinario; licenciado en veterinaria por la universidad de Córdoba en 2007.

Me considero amante de los animales y de la naturaleza desde que tengo uso de razón, lo tuve claro a la hora de elegir mis estudios y a que dedicar mi futuro; entendí que ayudar y sanar a nuestras mascotas como cuidar la naturaleza era parte de mi misión.

Tras acabar la carrera dediqué dos años a mi formación en distintas clínicas de la costa hasta que empecé a trabajar como veterinario de urgencias en el hospital veterinario Villablanca.

En 2009 decidí emprender y abrir mi propia clínica en pleno centro de Fuengirola; empezamos aquel proyecto con muchísima ilusión, pero con los medios técnicos que en aquella época nos podíamos permitir

A día de hoy, tras más de 10 años de dedicación exclusiva al ejercicio de la medicina veterinaria estamos muy agradecidos a los más de mil clientes que han confiado en nosotros y que han hecho posible que nuestro sueño se haya hecho realidad año tras año; por eso seguimos con la misma ilusión del primer día, formándonos, mejorando nuestras instalaciones e invirtiendo en nuevo equipamiento constantemente para poder ofrecerles un mejor servicio.

Con motivo de nuestro décimo aniversario decidimos reinventarnos con una nueva imagen y una apuesta por un servicio especializado y adaptado a cada cliente, queriéndonos diferenciar por nuestros principales valores; confianza, calidad y comodidad.

Las mejores razones por las que confiar en nosotros son la profesionalidad, cualificación, atención y empatía.

Ofrecemos un servicio y unos productos de calidad, utilizando siempre primeras marcas intentando hacerlo al precio más competitivo.

Comodidad; consideramos que las visitas a nuestro centro no tienen que suponer un estrés ni para los propietarios ni para sus mascotas, día tras día intentamos mejorar al respecto, por eso potenciamos la cita previa como pilar de la puntualidad , ofrecemos dos plazas de parking en la propia puerta para evitar pérdidas de tiempo y una sala de espera amplia, limpia e higiénica donde sentirse como en casa.

Nuestra misión es ofrecer la mejor atención en medicina preventiva gracias a nuestros planes de Salud VETPLAN, asesoramiento individualizado en el que dar a cada caso la mejor resolución posible; tanto en nuestro propio centro como confiando en los mejores centros de referencia y profesionales del sector con los que trabajamos íntimamente. Esto, junto a dietas de calidad que ofrecemos y un servicio de peluquería e higiene en las que nuestras mascotas puedan disfrutar de un confort inigualable nos hacen ser un centro veterinario de primera elección

Entendemos que este es el camino para seguir creciendo junto a vosotros.

Gracias.

¿QUE MÁS PODEMOS HACER POR TU MASCOTA?

Visítanos Centro Veterinario Tucan

Visítanos Centro Veterinario Tucan es tu clínica veterinaria en Fuengirola. 12 años de experiencia avalan nuestra labor veterinaria.

Alimentación

Disponemos de la mejor gama de alimentación recomendada por veterinarios para garantizar que tu mascota recibe el aporte nutricional y energético que necesita para su correcto desarrollo y bienestar.

Cirugía general

En TUCAN Centro Veterinario realizamos desde cirugías comunes como esterilizaciones hasta intervenciones más relevantes, derivando a los mejores centros de referencia para los casos en los que sea necesario.

Anestesia inhalatoria

Contamos con el mejor equipamiento anestésico con el que garantizar que tu mascota esté libre de dolor durante las intervenciones quirúrgicas y siempre con la máxima seguridad.

Monitorización avanzada

Tu mascota siempre estará controlada gracias a nuestro equipo de monitorización puntero con el que vigilar su estado de salud en tiempo real.

Diagnóstico por imagen

El mejor equipamiento técnico para el diagnóstico rápido y preciso del estado de salud de tu mascota.

Desparasitaciones

Nuestro servicio de desparasitación garantizará que tu mascota esté libre de todo tipo de parásitos y más protegida frente a ectoparásitos, pues estos representan un peligro para toda la familia.

Consultas veterinarias

Somos un equipo de experimentado con amplia cualificación que apuestan por la formación continua para ofrecerle a tu mascota la mejora atención veterinaria.

Peluquería canina y felina

Ofrecemos el mejor servicio de peluquería canina y felina en Fuengirola para que tu mascota luzca el mejor aspecto mientras disfruta de una visita agradable y relajante.

Financiación

Te ofrecemos las mejores posibilidades de financiación para que tu mascota siempre disfrute de la mejor atención y protección veterinaria de Fuengirola.

Limpieza y salud bucodental

Realizamos exámenes y revisiones bucodentales, ofreciendo el mejor tratamiento para que tu animal pueda disfrutar de unos dientes sanos y fuertes durante su vida.

Medicina interna

En TUCAN Centro Veterinario te ofrecemos servicios integrales de medicina veterinaria contra las enfermedades que afectan a los órganos internos de tu mascota.

Esterilizaciones

Una mascota esterilizada es una mascota más sana y con mejor calidad de vida. Te asesoramos sobre cuándo es mejor esterilizar a tu mascota y realizamos la intervención con las máximas garantías.

Análisis clínicos

Contamos con el mejor equipo para la realización rápida de análisis clínicos con el fin de determinar de forma ágil cuál es el estado de salud de tu mascota.

DIPLOMA DE ASISTENTE CLÍNICO VETERINARIO

¿Quieres trabajar con animales?

Si eres amante de los animales y te interesa el mundo de la veterinaria, estás de suerte, porque AEVE, la Asociación Empresarial Veterinaria Española, ha desarrollado un título de formación propio de Auxiliar de Veterinaria.

Teléfono

(+34) 952 66 78 95

Dirección

Calle Dr. Gálvez Ginachero nº5, 29640 Fuengirola, Málaga

Email

tucanvet@gmail.com

Horario

L-V: 10am – 18pm
S: 11am – 13pm

TUCAN CENTRO VETeRINARIO EN FUENGIROLA

Ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte.