TUCAN CENTRO VETERINARIO EN FUENGIROLA

Protección integral para tu mascota

Ofrecemos servicios de diagnóstico y tratamiento que abarcan las distintas áreas de la medicina interna como cardiología, digestiva, oncología, dermatología, oftalmología, etc.

MEDICINA INTERNA

La mejor protección veterinaria para tu mascota

La medicina interna es el área de la medicina veterinaria que se encarga del diagnóstico y tratamiento no quirúrgico de patologías de los órganos y sistemas internos del paciente. En consecuencia, resulta indispensable contar con profesionales veterinarios experimentados y unas instalaciones que dispongan de los medios técnicos necesarios para ofrecer soluciones y tratamientos efectivos que se ajusten a las circunstancias del paciente.

En TUCAN Centro Veterinario contamos con más de 12 años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de toda clase de enfermedades. Nuestra clínica veterinaria está equipada con los avances técnicos para tratar distintos tipos de patologías, ayudándote a mantener a tu mascota sana y libre de enfermedades.

 

MEDICINA INTERNA

Especialidades

Cardiología

Se encarga del estudio del sistema cardiovascular, integrado por el corazón y los vasos sanguíneos. La medicina preventiva, a través de chequeos y revisiones periódicas es imprescindible si queremos diagnosticar de manera precoz cualquier tipo de problema o anomalía que afecte al sistema cardiovascular de nuestro animal.

Digestiva

Estudia las enfermedades del sistema digestivo. Entre los principales síntomas que reflejan la presencia de alguna patología digestiva podemos encontrar la pérdida de peso, vómitos, diarreas, falta de apetito.

Oftalmología

Es el área de la medicina veterinaria encargada de tratar las enfermedades que afectan a los órganos oculares como glaucoma, cataratas, pérdida de visión, etc. Estas patologías pueden manifestarse a través de síntomas como el enrojecimiento o inflamación ocular, lagrimeo y/p presencia de legañas excesivos, sensibilidad a la luz, ojo blanco o azulado, etc.

MEDICINA INTERNA

Especialidades

Dermatología

La dermatología trata de diagnosticar y ofrecer tratamiento a los problemas que se dan a nivel cutáneo, permitiendo atajar diversos síntomas como irritación, presencia de bultos o costras, exceso de caspa, infecciones del oído, problemas en las uñas, pérdida de pelo, entre otros

Oncología

Es el área de la medicina especializada en el diagnóstico y tratamiento de los tumores. En la actualidad, la mayor longevidad de nuestras mascotas ha propiciado que aumenten los casos de tumores en pacientes. Por esta razón, resulta muy importante realizar revisiones periódicas a nuestra mascota con el fin de detectar la presencia de estas patologías.

Reproductiva

En nuestra consulta te brindaremos el mejor asesoramiento personalizado sobre el desarrollo y estado de la gestación de tu animal. Además, te aconsejaremos sobre cuándo es el mejor momento para cubrirla mediante nuestros exámenes clínicos.

¿QUE MÁS PODEMOS HACER POR TU MASCOTA?

Servicios Veterinarios

En TUCAN Centro Veterinario te ofrecemos los mejores servicios veterinarios para garantizar el bienestar de tu mascota, cuando la prevención no ha sido suficiente.

12 años de experiencia y más de 1000 pacientes atendidos avalan nuestra labor veterinaria, y aún así seguimos manteniendo la misma ilusión que el primer día.

Alimentación

Disponemos de la mejor gama de alimentación recomendada por veterinarios para garantizar que tu mascota recibe el aporte nutricional y energético que necesita para su correcto desarrollo y bienestar.

Cirugía general

En TUCAN Centro Veterinario realizamos desde cirugías comunes como esterilizaciones hasta intervenciones más relevantes, derivando a los mejores centros de referencia para los casos en los que sea necesario.

Anestesia inhalatoria

Contamos con el mejor equipamiento anestésico con el que garantizar que tu mascota esté libre de dolor durante las intervenciones quirúrgicas y siempre con la máxima seguridad.

Monitorización avanzada

Tu mascota siempre estará controlada gracias a nuestro equipo de monitorización puntero con el que vigilar su estado de salud en tiempo real.

Diagnóstico por imagen

El mejor equipamiento técnico para el diagnóstico rápido y preciso del estado de salud de tu mascota.

Desparasitaciones

Nuestro servicio de desparasitación garantizará que tu mascota esté libre de todo tipo de parásitos y más protegida frente a ectoparásitos, pues estos representan un peligro para toda la familia.

Consultas veterinarias

Somos un equipo de experimentado con amplia cualificación que apuestan por la formación continua para ofrecerle a tu mascota la mejora atención veterinaria.

Peluquería canina y felina

Ofrecemos el mejor servicio de peluquería canina y felina en Fuengirola para que tu mascota luzca el mejor aspecto mientras disfruta de una visita agradable y relajante.

Financiación

Te ofrecemos las mejores posibilidades de financiación para que tu mascota siempre disfrute de la mejor atención y protección veterinaria de Fuengirola.

Limpieza y salud bucodental

Realizamos exámenes y revisiones bucodentales, ofreciendo el mejor tratamiento para que tu animal pueda disfrutar de unos dientes sanos y fuertes durante su vida.

Medicina interna

En TUCAN Centro Veterinario te ofrecemos servicios integrales de medicina veterinaria contra las enfermedades que afectan a los órganos internos de tu mascota.

Esterilizaciones

Una mascota esterilizada es una mascota más sana y con mejor calidad de vida. Te asesoramos sobre cuándo es mejor esterilizar a tu mascota y realizamos la intervención con las máximas garantías.

Análisis clínicos

Contamos con el mejor equipo para la realización rápida de análisis clínicos con el fin de determinar de forma ágil cuál es el estado de salud de tu mascota.

DIPLOMA DE ASISTENTE CLÍNICO VETERINARIO

¿Quieres trabajar con animales?

Si eres amante de los animales y te interesa el mundo de la veterinaria, estás de suerte, porque AEVE, la Asociación Empresarial Veterinaria Española, ha desarrollado un título de formación propio de Auxiliar de Veterinaria.

Teléfono

(+34) 952 66 78 95

Dirección

Calle Dr. Gálvez Ginachero nº5, 29640 Fuengirola, Málaga

Email

tucanvet@gmail.com

Horario

L-V: 10am – 18pm
S: 11am – 13pm

TUCAN CENTRO VETeRINARIO EN FUENGIROLA

Ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte.