TUCAN CENTRO VETERINARIO EN FUENGIROLA

La mejor protección frente a parásitos externos e internos para tu mascota.

Protegemos a tu mascota frente a estos dañinos y perjudiciales organismos, algunos de los cuáles son transmisores de graves enfermedades, para que esté sana y libre de parásitos.

MEDICINA PREVENTIVA

Prevención y protección frente a todo tipo de parásitos

Las desparasitaciones periódicas son un tratamiento fundamental para la salud de nuestra mascota que debemos realizar sistemáticamente si queremos que esté protegida frente a estos organismos tan nocivos para su bienestar.

Existen multitud de parásitos tanto a nivel interno como externo, los cuales representan un peligro para la salud de nuestra mascota e incluso para el resto de miembros de nuestro hogar, ya que algunos ectoparásitos (parásitos externos) son transmisores de patologías zoonóticas (enfermedades transmisibles a seres humanos).

En TUCAN Centro Veterinario en Fuengirola te proporcionaremos el mejor asesoramiento veterinario sobre cuándo es mejor realizar la desparasitación de tu mascota, así como los productos y fármacos más efectivos a la hora de combatir a estos organismos.

También te informaremos sobre las épocas del año en las que se produce una mayor proliferación de parásitos internos y externos y los hábitos y rutinas más adecuados para minimizar el riesgo de infección de tu mascota.

DESPARASITACIONES

Síntomas

Algunos de los síntomas que pueden revelarnos que nuestra mascota tiene parásitos internos son:

  • Cambios en el pelaje
  • Cambios en el apetito o adelgazamiento
  • otros

Mientras que en el caso de los parásitos externos los síntomas comunes son: 

  • Irritación en la piel
  • Presencia de costras o heridas
  • Rascado continuo y excesivo
DESPARASITACIONES

Tratamiento clave para la salud de tu mascota

¿Por qué se deben realizar desparasitaciones periódicas?

La principal razón es que, aunque los fármacos que se administran para luchar contra los parásitos son efectivos y consiguen eliminarlos, estos no previenen posteriores reinfestaciones por lo que es necesario realizar un control periódico del estado de nuestra mascota con el fin de detectar la presencia de estos parásitos.

En TUCAN Centro Veterinario en Fuengirola realizaremos los exámenes necesarios para detectar si tu mascota presenta algún tipo de parásito tanto a nivel interno como externo y, en ese caso, ofrecerte el mejor tratamiento para combatir y eliminar la presencia de estos organismos tan perjudiciales y dañinos para su salud.

¿QUE MÁS PODEMOS HACER POR TU MASCOTA?

Servicios Veterinarios

En TUCAN Centro Veterinario te ofrecemos los mejores servicios veterinarios para garantizar el bienestar de tu mascota, cuando la prevención no ha sido suficiente.

12 años de experiencia y más de 1000 pacientes atendidos avalan nuestra labor veterinaria, y aún así seguimos manteniendo la misma ilusión que el primer día.

Alimentación

Disponemos de la mejor gama de alimentación recomendada por veterinarios para garantizar que tu mascota recibe el aporte nutricional y energético que necesita para su correcto desarrollo y bienestar.

Cirugía general

En TUCAN Centro Veterinario realizamos desde cirugías comunes como esterilizaciones hasta intervenciones más relevantes, derivando a los mejores centros de referencia para los casos en los que sea necesario.

Anestesia inhalatoria

Contamos con el mejor equipamiento anestésico con el que garantizar que tu mascota esté libre de dolor durante las intervenciones quirúrgicas y siempre con la máxima seguridad.

Monitorización avanzada

Tu mascota siempre estará controlada gracias a nuestro equipo de monitorización puntero con el que vigilar su estado de salud en tiempo real.

Diagnóstico por imagen

El mejor equipamiento técnico para el diagnóstico rápido y preciso del estado de salud de tu mascota.

Desparasitaciones

Nuestro servicio de desparasitación garantizará que tu mascota esté libre de todo tipo de parásitos y más protegida frente a ectoparásitos, pues estos representan un peligro para toda la familia.

Consultas veterinarias

Somos un equipo de experimentado con amplia cualificación que apuestan por la formación continua para ofrecerle a tu mascota la mejora atención veterinaria.

Peluquería canina y felina

Ofrecemos el mejor servicio de peluquería canina y felina en Fuengirola para que tu mascota luzca el mejor aspecto mientras disfruta de una visita agradable y relajante.

Financiación

Te ofrecemos las mejores posibilidades de financiación para que tu mascota siempre disfrute de la mejor atención y protección veterinaria de Fuengirola.

Limpieza y salud bucodental

Realizamos exámenes y revisiones bucodentales, ofreciendo el mejor tratamiento para que tu animal pueda disfrutar de unos dientes sanos y fuertes durante su vida.

Medicina interna

En TUCAN Centro Veterinario te ofrecemos servicios integrales de medicina veterinaria contra las enfermedades que afectan a los órganos internos de tu mascota.

Esterilizaciones

Una mascota esterilizada es una mascota más sana y con mejor calidad de vida. Te asesoramos sobre cuándo es mejor esterilizar a tu mascota y realizamos la intervención con las máximas garantías.

Análisis clínicos

Contamos con el mejor equipo para la realización rápida de análisis clínicos con el fin de determinar de forma ágil cuál es el estado de salud de tu mascota.

DIPLOMA DE ASISTENTE CLÍNICO VETERINARIO

¿Quieres trabajar con animales?

Si eres amante de los animales y te interesa el mundo de la veterinaria, estás de suerte, porque AEVE, la Asociación Empresarial Veterinaria Española, ha desarrollado un título de formación propio de Auxiliar de Veterinaria.

Teléfono

(+34) 952 66 78 95

Dirección

Calle Dr. Gálvez Ginachero nº5, 29640 Fuengirola, Málaga

Email

tucanvet@gmail.com

Horario

L-V: 10am – 18pm
S: 11am – 13pm

TUCAN CENTRO VETeRINARIO EN FUENGIROLA

Ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte.

#FrenarLaCurva