En TUCAN Centro Veterinario seguimos abiertos para casos de urgencias 

#FrenarLaCurva

Ante la crisis de salud pública en la que nos encontramos inmersos, y con objeto de frenar la expansión del COVID-19, desde TUCAN Centro Veterinario informamos a todos nuestros clientes de que nos vemos obligados a atender únicamente los casos de urgencias y bajo cita previa.

De esta manera, se retrasan todos las visitas rutinarias (vacunaciones, desparasitaciones, peluquería, etc.) con lo que contribuir a la reducción del riesgo de contagio tanto de nuestros clientes como de los profesionales del centro.

Nos gustaría trasladar un mensaje de tranquilidad a todos los propietarios de mascotas, poniendo de relieve que seguiremos velando por la salud de sus mascotas con atención veterinaria de casos urgentes.

Además, recordemos que hasta el momento NO EXISTE EVIDENCIA CIENTÍFICA DE QUE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS PADEZCAN NI TRANSMITAN EL COVID-19

También poner de manifiesto la importancia de no descuidar la salud de nuestras mascotas durante el tiempo que dure la crisis sanitaria que estamos viviendo, dado que una mascota sana y cuidada contribuirá a que el conjunto de miembros de nuestro hogar esté también en las mejores condiciones de salud posibles. 

Por la salud de todos, responsabilidad individual para #frenarLaCurva

 

#FrenarLaCurva