TUCAN CENTRO VETeRINARIO EN FUENGIROLA

Súmate al mundo de la salud animal

Curso de Asistente Clínico Veterinario certificado por AEVE (Asociación Empresarial Veterinaria Española). 

Curso de Asistente Clínico Veterinario

Súmate al mundo de la salud animal

¿Eres un apasionado de los animales y te gustaría trabajar en el maravilloso mundo de la veterinaria? Pues estás de suerte en TUCAN Centro Veterinario somos una de las clínicas en las que se imparte el Curso de Asistente Clínico Veterinario certificado por AEVE (Asociación Empresarial Veterinaria Española). 

Este curso, eminentemente práctico, te brindará la mejor formación para convertirte en auxiliar de veterinaria, dotándote de los conocimientos y capacidades necesarias para el desarrollo de la profesión con las máximas garantías. De las 184 horas lectivas de las que está compuesto el curso, 106 son prácticas y 78 teóricas. Impartido en nuestra clínica por parte de un equipo profesional y con más de 12 años de experiencia en el mundo de la veterinaria, el Curso de Asistente Clínico Veterinario certificado por AEVE tendrá una duración de 4 meses y una capacidad máxima de 15 alumnos por cada ciclo de formación.

Los materiales y el programa formativo del curso han sido diseñados por expertos veterinarios con años de experiencia en el ámbito de la salud animal con el objetivo de brindarte la mejor formación posible. Un aprendizaje que te prepare de manera eficaz y efectiva para las labores diarias que se realizan en cualquier centro veterinario de nuestro país.

Tras la finalización del curso, obtendrás el Diploma de Asistente Clínico Veterinario certificado por AEVE, que acreditará que has superado exitosamente el curso formativo y estás capacitado para desempeñar las labores de auxiliar de veterinaria en cualquier clínica veterinaria de España. Sin embargo, eso no es todo: sino que tras la obtención del Diploma pasarás a formar parte de la bolsa de trabajo de AEVE asociación veterinaria que integra a más de 300 clínicas repartidas por toda España. Si tu pasión son los animales y quieres formar parte del gratificante y bonito mundo del cuidado animal, no lo dudes. Contacta con nosotros e infórmate sobre convertirte en auxiliar de veterinaria con el Curso de Asistente Clínico Veterinario certificado por AEVE. 

 

 

 

¿Quieres más información? Nos ponemos en contacto contigo

5 + 4 =

Conviértete en el mejor auxiliar de veterinaria con TUCAN Centro Veterinario

En TUCAN Centro Veterinario en Fuengirola aprenderás todo lo necesario para llegar a ser un excelente asistente clínico veterinario.  Ponte en contacto con nosotros y súmate al mundo de la veterinaria.

Teléfono

(+34) 952 66 78 95

Dirección

Calle Dr. Gálvez Ginachero nº5, 29640 Fuengirola, Málaga

Email

tucanvet@gmail.com

Horario

L-V: 10am – 18pm
S: 11am – 13pm

TUCAN CENTRO VETeRINARIO EN FUENGIROLA

Ponte en contacto, estaremos encantados de atenderte.

#FrenarLaCurva